Ver inmuebles

CASA EN VENTA EN SEGUNDA LINEA DE MAR DE PLATJA D'ARO Segunda línea de mar, Platja d'Aro

  • Casa / Chalet
  • 252 m2
  • 4
  • 3
Ref: PDV-130

Casa en venta situada en segunda linea de mar de Platja d'Aro, completamente reformada con 252 m2 construidos y 646 m2 de parcela, construida en dos plantas. En la planta baja se encuentra una cocina office americana muy amplia, un gran salón comedor con salida a la terraza y al jardín, 3 dormitorios dobles con dos baños completos y un aseo. En la planta superior se encuentra un dormitorio tipo suite con baño completo. La vivienda dipone de calefacción gas natural y aire acondicionado/bomba de calora. Esta vivienda fue construida por un arquitecto muy importante de la zona llamado jordi adroer y actualmente esta propiedad forma parte del catálogo de bienes protegidos del municipio.

Platja d`Aro Villas consolida su proyecto profesional tras más de 17 años dedicados a la gestión de la compra, venta y el alquiler de inmuebles en la Costa Brava Sud, especialmente en Platja d`Aro y S`Agaró. Platja d`Aro Villas es una empresa familiar que reúne toda su experiencia, consistente en un amplio y profundo conocimiento de la situación del mercado inmobiliario en Platja d`Aro y sus alrededores. Dada la elevada especialización en productos inmobiliarios y de alto standing, Eloi Miralles dirige y gestiona de forma directa los proyectos, ofreciendo un gran compromiso y efectividad a los clientes. Platja d`Aro Villas proporciona un asesoramiento profesional e individualizado con el fin de conocer de forma detallada la demanda del cliente y poder así satisfacerla dando una respuesta óptima y garantizando la máxima calidad y rigor en todo el proceso de administración.

Platja d’Aro es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Brava. Su entorno es ideal para disfrutar de la montaña y la playa, su comunicación con Girona y Barcelona es rápida y cómoda; tiene cerca otros lugares de interés como Palamós o Sant Feliu de Guíxols, y además su oferta comercial es enorme y disponible los 365 días del año. Las mejores marcas y la mayor variedad de tiendas se encuentran en las calles comerciales de Platja d’Aro.Ideal para disfrutar de toda la actividad del pueblo, es perfecto como destino vacacional y también como inversión por su innegable atractivo en verano, sobre todo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 252 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 646 m2
  • Precio venta / m2: 6666,67 €
    Castell-Platja d'Aro Destacado Segunda linea de mar aire acondicionado amueblado calefacción central chimenea cocina equipada

Cert. energético

  • Consumo energético: G (374,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (78,00 kgCO2/m2)
374,00 78,00

Localización inmueble