CASA DE ALTO STANDING EN SANT GREGORI Sant Gregori

  • Casa / Chalet
  • 635 m2
  • 6
  • 5
Ref: pdv-207

Nos encontramos frente a una propiedad de estilo moderno, con mucha privacidad,gracias a sus abetos y cipreses que rodean los 3.000 m2 de terreno. Accedemos a la vivienda por la rampa hormigonada, donde encontramos el garaje en la planta inferior. La puerta principal se encuentra situada en la zona norte de la vivienda, con una puerta de madera antigua comprada expresamente para la vivienda que combina favorablemente con el estilo moderno y minimalista de la fachada. En la planta principal nos encontramos con una imponente entrada, con acceso a un amplio salón con chimenea que nos acompaña en los días frios de invierno. Los colores claros de la vivienda hacen que la luz natural se proyecte al salón y asi poder aprovechar el sol durante todo el dia gracias a su disposición sur. Las grandes ventanas del salón dan salida a la terraza con unas vistas preciosas a la piscina de agua salada desbordante, que posee un sistema de limpieza de fondo automático.
Si nos dirigimos hacia la cocina, nos encontramos un despacho abierto,también hacia la terraza del jardín, mediante puertas correderas de la marca Rimadesio, una manera de crear estancias independientes. La cocina es de la marca Santos, con electrodomésticos de uso profesional,de las marcas Siemens y Viking. A continuación encontramos un estancia de alimentos y un lavadero para la ropa. En esta misma planta se encuentra un aseo de cortesía.
Si subimos las escaleras o cogemosel ascensor interior, accedemos a la planta de los dormitorios, con una imponente suite doble con vestidor, con un baño de 15 m2, plato de ducha y una original bañera. En este mismo dormitorio encontramos una gran terraza con vistas a la montaña y al jardín de la vivienda.
Los otros dormitorios (3 dobles) y un dormitorio individual , con dos baños se encuentran en la misma planta, totalmente independientes de la principal.
Descendemos por el ascensor y accedemos a la planta subterránea donde encontramos una confortable sala de invitados. Dispone además de otra cocina totalmente equipada, con las mismas marcas que la cocina principal, con una preciosa bodega con capacidad para 1.000 botellas a una temperatura constante de entre 14 a 16 grados. Saliendo de la sala encontramos una gran barbacoa y una terraza. En esta misma planta se encuentra una sala de cine aislada acústicamente, donde poder ver las mejores películas. También dispone de un baño.
Detalles a tener en cuenta en esta propiedad són, el sistema domótico que controla las persianas, cortinas, luces, riego automático, la música en todas las estancias incluida la terraza del comedor, la alarma, las puertas del garaje y entrada principal, la temperatura de la bodega y el home cinema. También es importante el sistema centralizado de aspiración, la doble acometida de agua potable y del pozo para el riego automático con un depósito de recogida de agua de lluvia con 70.000 litros de capacidad, una antena de telefonía móvil exterior que amplifica la señal a l’interior de la vivienda, las conexiones informáticas, de televisión, teléfono y wifi en toda la vivienda, toda la grifería es de la marca Vola, el parquet de roble natural, aire acondicionado por conductos con fan-coils con bomba de calor, la calefacción es radiante por el suelo alimentado por 3.000 litros de gasoil. En la parte posterior de la propiedad encontramos un huerto y una pista de baloncesto hormigonada.
Todo esto hace que esta propiedad diseñada en 2006, la convierta en una vivienda cómoda, cálida y ideal para disfrutar con el máximo confort.
Los accesos són magníficos ya que se encuenta a tan solo 5 minutos del centro de Gerona y a la entrada de la autopista AP-7.

Contáctenos: [email protected] – Telf. +34 622.132.413 – Empordá,5,Platja d’Aro

 

Características inmueble

  • Superficie: 635 m2
  • Superficie parcela: 3.000 m2
  • Precio venta / m2: 1889,76 €
    alarma almacén antena TV ascensor barbacoa bodega calefacción gasoil chimenea garaje piscina Pozo de agua Sala de cine suelo parquet suelo radiante ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: C (77,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (20,00 kgCO2/m2)
77,00 20,00

Localización inmueble