Ver inmuebles

CASA ADOSADA EN VENTA PLAYA DE ARO - CASAS EN VENTA EN PLATJA D'ARO Carrer Toses, Platja d'Aro

  • Casa / Chalet
  • 120 m2
  • 3
  • 2
Ref: pdv-rm

CASA ADOSADA EN VENTA EN PLATJA D'ARO-INMOBILIARIA PLATJA D'ARO VILLAS
Encuentra tu hogar perfecto en Platja d'Aro, te ayudamos en la búsqueda. ¡ Entra y descúbrelo en Platja d'Aro Villas !.Casa adosada en el complejo Royal Marina situado en la zona Parc d'Aro, con piscina comunitaria.La casa se encuentra a 500 metros del centro y de la playa de Platja d'Aro, y a 200 metros del centro comercial y los grandes supermercados. La casa se distribuye en 3 plantas y tiene un gran solarium con vista a los alrededores. En la primera planta nos encontramos un patio con barbacoa de unos 15m2 con acceso desde el salón comedor y cocina reformada con acceso a otro jardín pavimentado más grande que el anterior y con acceso desde la cocina y salida a la piscina comunitaria. Hay posibilidad de hacer un aseo en la primera planta. En la seguna planta nos encontramos 2 dormitorios dobles amplios con armarios empotrados y terraza en uno de ellos, y un baño completo. En la trercera planta nos encontramos el dormitorio principal que ocupa toda la planta, con baño en suite, vestidor independiente y terraza. La casa se encuentra en perfecto estado y dispone de calefacción gas natural.Opcionalmente se puede comprar con plaza de parking y trastero muy amplio.

Casas en venta en Playa de Aro. ¡Encuentra la casa que buscas en Platja d´Aro Villas!

Platja d’Aro es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Brava. Su entorno es ideal para disfrutar de la montaña y la playa, su comunicación con Girona y Barcelona es rápida y cómoda; tiene cerca otros lugares de interés como Palamós o Sant Feliu de Guíxols, y además su oferta comercial es enorme y disponible los 365 días del año. Las mejores marcas y la mayor variedad de tiendas se encuentran en las calles comerciales de Platja d’Aro.Ideal para disfrutar de toda la actividad del pueblo, es perfecto como destino vacacional y también como inversión por su innegable atractivo en verano, sobre todo.

Platja d`Aro Villas consolida su proyecto profesional tras más de 17 años dedicados a la gestión de la compra, venta y el alquiler de inmuebles en la Costa Brava Sud, especialmente en Platja d`Aro y S`Agaró. Platja d`Aro Villas es una empresa familiar que reúne toda su experiencia, consistente en un amplio y profundo conocimiento de la situación del mercado inmobiliario en Platja d`Aro y sus alrededores. Dada la elevada especialización en productos inmobiliarios y de alto standing, Eloi Miralles dirige y gestiona de forma directa los proyectos, ofreciendo un gran compromiso y efectividad a los clientes. Platja d`Aro Villas proporciona un asesoramiento profesional e individualizado con el fin de conocer de forma detallada la demanda del cliente y poder así satisfacerla dando una respuesta óptima y garantizando la máxima calidad y rigor en todo el proceso de administración.

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie útil: 105 m2
  • Precio venta / m2: 2491,67 €
  • Año de construcción: 1990
    Casa adosada Jardín privado adosada amueblado barbacoa calefacción central parking piscina comunitaria web

Cert. energético

  • Consumo energético: G (360,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (75,00 kgCO2/m2)
360,00 75,00

Localización inmueble