Ver inmuebles

PROPIEDAD DE LUJO CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR Sant Feliu de Guíxols

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 4
  • 4
Ref: sdk-sfg

PROPIEDAD DE LUJO CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR

Esta exclusiva propiedad es una casa con vistas panorámicas al mar que tiene una parcela de 1.206 m2 y 350 m2 construidos. Se encuentra en uno de los lugares más bellos de Costa Brava, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares. Ideal para quienes busquen tranquilidad, privacidad y lujo en un mismo espacio. La parcela está totalmente protegida y vallada con madera vaporizada, y en sus alrededores no se pueden construir viviendas, lo cual asegura la tranquilidad del lugar y una calidad de vida excepcional.

Algunos espacios de la casa son extremadamente polivalentes y se pueden transformar en otros totalmente diferentes. El inmueble cuenta con dos suites dotadas de todas las comodidades posibles, una de ellas con vistas al mar y con bañera de hidromasaje, mientras que la otra dispone de ducha. La casa tiene una bonita cocina office, comedor, salón, una zona de lavadero e incluso un espacio que bien se podría dedicar a una biblioteca. Por supuesto, tiene videovigilancia, persianas eléctricas y cortinas eléctricas Bandalux, de hecho, fue en esta casa donde se rodó el anuncio de Bandalux. Toda la vivienda se controla con un sistema domótico.

Una peculiaridad de este inmueble es que para abastecer el jardín con agua de un pozo a 180 m de profundidad, pero el agua ya se encuentra a tan solo 20 m, y cuenta con un depósito de 3000 litros en total. La casa también dispone de domótica en persianas, cortinas, calefacción, regulador de la intensidad de la luz… Todas las estancias de esta casa en la Costa Brava tienen una salida al exterior y un garaje para unos tres coches. Asimismo, los materiales de construcción de todo el inmueble son de la mayor calidad.

Esta propiedad con vistas al mar presenta un cuidadoso diseño y ofrece unas increíbles vistas al mar. Dispone de todos los electrodomésticos necesarios para pasar una estancia inmejorable, rodeado de lujo y un confort excepcional. Tiene nevera y congelador encastrados, dos vitrocerámicas de inducción de la marca Whirlpool, horno y microondas, lavavajillas de acero inoxidable y una campana Siemens de acero inoxidable en isla. La cocina está compuesta de granito negro procedente de Hawái, con mica de pieza entera de 3,25 m y unos armarios fabricados con madera de olmo y acero inoxidable.

La pared de la escalera está elaborada en piedra natural proveniente de la zona de Sumeria. La escalera es de madera de iroko, una madera tropical normalmente destinada a la fabricación de suelos y con excelentes propiedades. Por último, este inmueble en la Costa Brava tiene suelo italiano de gres vitrificado con mica. Se vende con la piscina y los exteriores a gusto del comprador. Si desea un inmueble de lujo y con todas las comodidades, le recomendamos esta propiedad muy especial por sus estupendas características.

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie parcela: 1.206 m2
  • Precio venta / m2: 2714,29 €
  • Año de construcción: 2010
    vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble