Ver inmuebles

Piso en venta en S'Agaró de 80 m2 Carrer Tramuntana, 60, S'Agaró

  • Piso
  • 80 m2
  • 2
  • 1
Ref: sdk-1002

Pisos en venta en S´Agaró. ¡Encuentra la casa que buscas en Platja d´Aro Villas!-En una de las principales poblaciones de la Costa Brava, s´Agaró, con sus más que conocidas y bonitas playas de Sant Pol y Sa Conca,con su amplia oferta gastronómica, a pocos minutos del centro de Platja d´Aro y de Sant Feliu de Guíxols, con una excelente comunicación con Barcelona y con el aeropuerto de Girona, a no mas de 5 minutos de de la playa, se encuentra este apartamento en venta en S'Agaró, en el edificio Esplay, con 80 m2, con dos dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independinte, amplio salón comedor a dos niveles,zona comunitaria con piscina y parque infantil.

Platja d`Aro Villas consolida su proyecto profesional tras más de 17 años dedicados a la gestión de la compra, venta y el alquiler de inmuebles en la Costa Brava Sud, especialmente en Platja d`Aro y S`Agaró. Platja d`Aro Villas es una empresa familiar que reúne toda su experiencia, consistente en un amplio y profundo conocimiento de la situación del mercado inmobiliario en Platja d`Aro y sus alrededores. Dada la elevada especialización en productos inmobiliarios y de alto standing, Eloi Miralles dirige y gestiona de forma directa los proyectos, ofreciendo un gran compromiso y efectividad a los clientes. Platja d`Aro Villas proporciona un asesoramiento profesional e individualizado con el fin de conocer de forma detallada la demanda del cliente y poder así satisfacerla dando una respuesta óptima y garantizando la máxima calidad y rigor en todo el proceso de administración.

Platja d’Aro es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Brava. Su entorno es ideal para disfrutar de la montaña y la playa, su comunicación con Girona y Barcelona es rápida y cómoda; tiene cerca otros lugares de interés como Palamós o Sant Feliu de Guíxols, y además su oferta comercial es enorme y disponible los 365 días del año. Las mejores marcas y la mayor variedad de tiendas se encuentran en las calles comerciales de Platja d’Aro.Ideal para disfrutar de toda la actividad del pueblo, es perfecto como destino vacacional y también como inversión por su innegable atractivo en verano, sobre todo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Precio venta / m2: 2112,50 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1982
    piscina comunitaria

Cert. energético

  • Consumo energético: G (245,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (47,00 kgCO2/m2)
245,00 47,00

Localización inmueble