Ver inmuebles

MASIA DE ESTILO RÚSTICO EN CALONGE A 3 KM DE LA PLAYA-CASAS EN VENTA EN CALONGE Calonge

  • Casa / Chalet
  • 1131 m2
  • 11
  • 8
Ref: sdk-1007

CASAS EN VENTA EN CALONGE-INMOBILIARIA PLATJA D'ARO VILLAS-
Masia rústica del 1900 con vistas al mar situada en Calonge, a 3 km de la playa, con 2,8 hectáreas de terreno y 1.131 m2 construidos.La vivienda principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay cuatro dormitorios dobles con baño completo incluido, biblioteca, sala de estar, un amplio comedor con dos baños y la cocina completamente equipada. En la primera planta hay cuatro dormitorios dobles con baño completo y dos dormitorios dobles con un baño. Hay un anexo cerrado con aluminio con chimenea y cocina equipada ideal para hacer celebraciones con la familia. La propiedad dispone de calefacción gas natural, aire acondicionado y wifi.
En el exterior de la finca se encuentra la piscina de 8 x 4, campo de futbol y una nave para animales.

La urbanización se encuentra a 3 km de Calonge, muy agradable, rodeado de árboles y prados. Lugar soleado, zona con poco tráfico, a 3 km del mar, jardín en diferentes niveles árboles, jardín natural, terreno con hierba, piscina rectangular (8 x 4 m, 110 - 150 cm de profundidad) , muebles de jardín, barbacoa (tobogán, columpio), supermercado a 3 km, restaurante a 3 km, estación de tren "Caldes de Malavella" a 30 km. Puerto deportivo 4 km, campo de golf 7 km, tenis.

Platja d`Aro Villas consolida su proyecto profesional tras más de 17 años dedicados a la gestión de la compra, venta y el alquiler de inmuebles en la Costa Brava Sud, especialmente en Platja d`Aro y S`Agaró. Platja d`Aro Villas es una empresa familiar que reúne toda su experiencia, consistente en un amplio y profundo conocimiento de la situación del mercado inmobiliario en Platja d`Aro y sus alrededores. Dada la elevada especialización en productos inmobiliarios y de alto standing, Eloi Miralles dirige y gestiona de forma directa los proyectos, ofreciendo un gran compromiso y efectividad a los clientes. Platja d`Aro Villas proporciona un asesoramiento profesional e individualizado con el fin de conocer de forma detallada la demanda del cliente y poder así satisfacerla dando una respuesta óptima y garantizando la máxima calidad y rigor en todo el proceso de administración.

Platja d’Aro es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Brava. Su entorno es ideal para disfrutar de la montaña y la playa, su comunicación con Girona y Barcelona es rápida y cómoda; tiene cerca otros lugares de interés como Palamós o Sant Feliu de Guíxols, y además su oferta comercial es enorme y disponible los 365 días del año. Las mejores marcas y la mayor variedad de tiendas se encuentran en las calles comerciales de Platja d’Aro.Ideal para disfrutar de toda la actividad del pueblo, es perfecto como destino vacacional y también como inversión por su innegable atractivo en verano, sobre todo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1131 m2
  • Superficie parcela: 28.764 m2
  • Precio venta / m2: 1326,26 €
  • Año de construcción: 1900
    Cerca de la playa piscina vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: C (99,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: C (20,00 kgCO2/m2)
99,00 20,00

Localización inmueble