ENCANTADORA CASA EN EL CENTRO DE BEGUR Carrer del Metge Pi, Begur

  • Casa / Chalet
  • 264 m2
  • 3
  • 2
Ref: sdk39

Encantadora casa de pueblo rehabilitada en el centro de Begur, con patio interior y garaje, ubicada a 2 minutos a pie de la plaza central de Begur, en una tranquila ubicación de esta reconocida población de la Costa Brava, desde la que accederemos fácilmente a las todas las playas de la zona en menos de 10 minutos en coche.
Se trata una antigua casa de pueblo del siglo XIX toda ella de piedra, rehabilitada hace unos años manteniendo los elementos típicos de las casas rurales de la época como techos abovedados y con vigas de madera vista, paredes de piedra en la zona del patio, suelos de toba catalana recuperada, etc. La parte superior de la casa fue dotaba de grandes cristaleras tipo lucernario en el tejado para aprovechar la iluminación natural.
La casa cuenta con un patio trasero muy agradable, de unos 30 m2, con césped, pozo de agua y zona cubierta tipo porche con mesa comedor, todo ello creando un rincón muy seductor donde disfrutaremos de placenteras veladas con la familia y amigos.
Sin duda una propiedad muy interesante para quienes busquen una casa de pueblo con personalidad en Begur.

La casa dispone de 264 m2 construidos distribuidos en 3 niveles de la siguiente forma:

La planta baja ofrece un hall de entrada con techo abovedado. Está comunicado con el patio trasero a través de un sorprendente pasadizo que parece excavado en la piedra. También se comunica con el garaje donde encontramos la zona lavadero y la maquinaria de la casa.La Salita con zona de sofás y techo “en volta de caña”. Desde esta estancia accederemos al porche, al comedor de verano y al jardín trasero.

La planta intermedia dispone de salón comedor situado unos escalones más arriba que el resto de la planta. Es una estancia muy agradable con techo a doble altura con lucernario y área de sofás.
Cocina con techo abovedado. Está equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con zona comedor.
Dos dormitorios dobles.
Un cuarto de baño con ducha.

La planta superior es toda ella una impresionante suite de más de 25 m2 con zona de sofás y chimenea. Dispone de una original zona de armarios a la que se desciendo por una pequeña escalera de madera. Cuenta con un espectacular baño con ducha y techo con lucernarios para aprovechar la iluminación natural.
La casa está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gas, ventanas de madera con doble cristal y porticones, split de aire acondicionado en la suite principal y descalcificador.
La vivienda está perfectamente acondicionada para disfrutarle en verano e invierno. Ideal para pasar épocas vacacionales a pocos metros del centro del pueblo y de las playas de la Costa Brava.

 

Características inmueble

  • Superficie: 264 m2
  • Precio venta / m2: 2443,18 €
    calefacción gas natural individual cocina equipada jardín plaza garaje incluida

Certificación energética

  • Consumo energético: G (253,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (42,00 kgCO2/m2)
253,00 42,00

Localización inmueble